Moda

El vestido corto con pliegues de Asos para una cena de otoño

Asos tiene el vestido corto con pliegues ideal para una cena de otoño, un diseño de lo más favorecedor a precio de saldo.

El vestido estilo romántico de Asos con el que recibir otoño

El look de Asos rebajado que querrás ponerte a diario

El vestido de Asos de estilo retro y de satén con el que lucir cuerpazo

El vestido corto con pliegues de Asos para una cena de otoño
El vestido corto con pliegues de Asos para una cena de otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Asos tiene el vestido corto con pliegues ideal para una cena de otoño, un diseño de lo más favorecedor a precio de saldo. No necesitamos invertir mucho dinero en un armario de nueva temporada. Debemos apostar firmemente por aquellas prendas que nos quedarán bien y nos darán un estilo de lo más elegante y atemporal. Asos tiene de todo para conseguir que seamos las mejor vestidas del barrio por muy poco dinero, incluido un vestido de otoño perfecto. Corto y con pliegues, así es el vestido que no puedes dejar escapar.

Asos tiene el vestido corto con pliegues ideal para una cena de otoño

Una cena de otoño es la excusa perfecta para comprar un vestido de excepción, una prenda de esas que siempre estarán listas para triunfar. Es un vestido corto que nos quedará bien y le dará a nuestro look diario el acabado que estamos buscando. Una prenda que solo Asos podría vender por tan poco dinero.

Apuesta por un vestido corto este otoño. Ha llegado el momento de poner rumbo a una serie de prendas de esas que siempre quedarán bien. No importa la edad o la talla, un vestido corto es bienvenido a un armario en el que queramos mostrar nuestra mejor cara. Si eres bajita o alta, te quedará perfecto.

La falta corta alarga y estiliza las piernas. Algo que siempre queremos mostrar al mundo son unas piernas bonitas. Para conseguirlas nada mejor que un vestido que se adapte a ellas. Podemos llevarlo con unas medias bonitas que ayuden a hacernos tipazo y unas botas o botines de esos que combinen a la perfección con el tono de este vestido.

Los pliegues o fruncidos son un elemento clave para aparentar una talla menos. Están situados estratégicamente para hacernos tipazo. Solo Asos es capaz de diseñar una pieza que ha sido creada específicamente para darle a nuestro cuerpo el estilo que necesitamos. Los detalles de este vestido son los que marcarán la diferencia.

El cinturón, las mangas y el estampado de este vestido acabarán marcando un antes y un después en un diseño perfecto para una cena de otoño, un acto oficial o un día en el que queramos vernos muy bien. Puedes hacerte con él por mucho menos de lo que parece y es un buen básico.

El precio en Asos de este vestido corto con pliegues es de poco más de 54 euros y está disponible desde la talla 32 hasta la 46.

Lo último en Estilo

Últimas noticias